El Valencia está cerrando un "fichaje" excepcional, crean en él

El joven Álex Blanco, un extremo izquierda como el que necesita el primer equipo como el respirar, está a punto de jugar 6 meses en Segunda

Toni Hernández | 03 ENE. 2019 | 22:08
Álex Blanco

El Valencia está cerrando el “fichaje” de un extremo izquierdo excepcional, en el que creer y confiar el futuro del club dentro de no demasiado tiempo. Alex Blanco es una de mis debilidades, lo digo por delante para que nadie tenga duda de lo que va a leer, pero tengo otras, y no por ello pienso que puedan jugar en el primer equipo del Valencia algún día. Álex, sí. Lleva ya varios años creciendo, siendo mejor, entendiendo el juego cada día más, y sobre todo, siendo más constante en su juego, apareciendo muchas más veces y no sólo unas pocas aunque fuera de forma selectiva. Pero el crecimiento se debe también cuidar, y dejarlo en el filial este año no era una buena opción de salida, y eso lo sabía todo el mundo, pero también hay necesidades de club, y la labor cae Jorge López no es nada fácil.

Sus agentes, valencianos y con mucho sentido común, y a los que conozco desde hace muchos años y son tipos serios y de lo mejor que se puede encontrar en esta profesión, cuidan y velan por el chico, y por el Valencia. Sí, porque aunque alguno no lo crea, hay agentes que se portan muy bien con los clubes, en muchos sentidos. Ahora se lo van a llevar 6 meses a jugar en Segunda, algo que puede ser muy positivo, y tendremos que hablar en junio. Pero apunten bien ese nombre… y el Valencia también.