El Gordo de la Lotería Navidad para el Valencia

El día del Sorteo viene al pelo, aunque sí, está un poco forzado el tema, pero vamos a sonreír y soñar un poco, que son demasiados palos este año

Toni Hernández | 22 DIC. 2018 | 00:01
Foto: as.com

¿Qué sería el Gordo de Navidad para el Valencia? Pues es una buena pregunta, que desde luego tiene fácil respuesta, aunque como en todo en la vida, cada uno tendrá la suya. Para empezar, ese “Gordo” sería que el equipo encontrara acomodo para todos aquellos jugadores que Marcelino García Toral no quiere. Es decir, que Jeison Murillo acabara en el Barcelona (este no era el plan, pero es lo que hay), pero siempre con una opción de compra obligatoria, que cualquier equipo de Europa pusiera encima de la mesa al Chelsea la ficha de Michy Batshuayi y 1.5 millones por lo que queda de año, y que en China se volverán locos con Kevin Gameiro y al menos pagaran 16 kilos por su traspaso. Y claro, si soñamos a lo grande, vamos a por todas…

Puestos a rematar la faena del Gordo, que Denis Suárez fuera el extremo que necesita el equipo sería algo fantástico, más que nada porque es el que se quiere desde la dirección deportiva. Y encontrar un 9 que hiciera los goles que le faltan a este Valencia, eso ya sería tener la serie del Gordo completa. Aunque faltaría un par de detalles más para completar este particular premio: que las lesiones se olvidaran un poco de nosotros, que el cupo ya está más que cubierto, y que el dichoso VAR nos diera alguna que otra alegría, que también va tocando… como el Gordo de Navidad. Por cierto, mucha suerte a todos y a todas, y sino, lo de siempre, mucha salud.