Valencia CF: entre los menos goleadores de europa

Tan solo tres equipos de las grandes ligas del continente han marcado menos goles que el conjunto de Marcelino, en España es el peor junto al Huesca

Jose Hernández | 14 DIC. 2018 | 07:52
Gameiro

No representa ninguna novedad reconocer en la falta de acierto goleador el gran problema del actual Valencia, desde hace meses se ha cuestionado a Marcelino sobre la forma en que este problema se podría solucionar. El técnico siempre ha repetido el mismo discurso, insistir y seguir buscando el objetivo es la manera de que las cosas terminen saliendo, pero el Valencia sigue teniendo un problema muy grave. Los números son dramáticos ya que el equipo de Marcelino solo ha anotado 12 goles, los mismos que el Huesca, un recién ascendido. Esta sequía goleadora ha llevado al Valencia a la parte baja de la tabla y a situarse como uno de los peores equipos en materia anotadora en europa.

Analizando las cinco mejores ligas del continente comprobamos que el momento del Valencia ante la portería es desolador. Solo tres equipos han marcado menos goles, el Stuttgart con 9 y Frosisone y Reims, ambos con 11. A la misma altura del conjunto de Mestalla se sitúan el mencionado Huesca, Chievo, Niza y Guingamp. Todos los clubes poderosos e importantes de europa han marcado más goles que el Valencia, sin duda no es el camino para volver a estar en competiciones internacionales la próxima temporada. Rodrigo y el resto de compañeros de ataque deben ponerse las pilas de una vez, los dos encuentros ante Eibar y Huesca definirán la dirección del equipo, de no sumar puntos a Marcelino y los suyos les esperan unas navidades muy amargas. La falta de gol sitúa al Valencia entre los peores de europa.