Once titular de Marcelino para el Valencia - Sevilla

Sólo puede ser el de gala, porque para la semana que viene contra el Manchester United, por desgracia, no hay nada que guardar

Toni Hernández | 08 DIC. 2018 | 00:01
Santi Mina

El once titular de Marcelino para el Valencia - Sevilla debe ser el de gala del equipo, porque por desgracia no hay nada en juego la semana que viene contra el Manchester United, y lo normal es que incluso jueguen algunos menos habituales que han tenido menos minutos en Champions League. No será la Copa del Rey, seguro, pero ahí andará. Ahora mismo el objetivo del equipo es ganar al Sevilla al precio que sea, después lograrlo en Ipurúa ante el Eibar y de nuevo cerrar el año 2018 en Mestalla ante el Huesca sumando 3 nuevos puntos. Si eso se consiguiera, y viendo lo apretada que está la tabla en lo que llevamos de Liga, a pesar del horrible comienzo del equipo, se llegaría a Navidad en una posición que algunos ahora mismo verían como quimérica.

Neto estará bajo los palos, y Daniel Wass en el lateral derecho. José Luis Gayà volverá al lateral zurdo, y si no hay novedades físicas, Gabriel Paulista y Ezequiel Garay serán los que formen la dupla de centrales. Dani Parejo será titular, seguro, y a su lado se tiene la duda de Kondogbia o Coquelin, y Marcelino debe decidir. Soler será el banda derecha y Guedes el banda izquierda. Aunque el hecho de que Cheryshev ya esté bien da alguna opción más. Rodrigo debe volver al once, lo mismo que Mina, y ambos serán la pareja de delanteros para batir al equipo de Machín. Sólo vale ganar, sumar los 3 puntos, y empezar a terminar con esta pesadilla de año que llevamos.