El fichaje de Simone Zaza por el Valencia, ¿clamor popular?

El gigante delantero centro italiano, que tampoco está haciendo un gran año en el Torino, cada vez es más echado de menos por todos, dentro y fuera del campo

Redactor Jefe | 12 NOV. 2018 | 07:00
Simone Zaza

El fichaje de Simone Zaza por el Valencia en el próximo mes de enero empieza a ser ya un clamor popular en en el entorno del club. Y es que la nula aportación de Michy Batshuayi por un lado, y que Kevin Gameiro tampoco está dando el nivel que todo el mundo esperaba de él (y por los 16 millones pagados por su traspaso, los mismo que con Zaza, por cierto), está haciendo que se le eche aún más de menos. Y encima se dan un par de circunstancias que ayudan a pensar a que podrían pasar cosas en apenas unas semanas, y es que Zaza está cedido, con una opción de compra por parte del Torino, y que además no está haciendo un buen año allí, donde apenas si ha jugado 10 pitidos de Serie A, con sólo 400 minutos, y un único tanto anotado. Muchas veces, el entorno marca…

Batshuayi hizo un gran semestre en Dortmund, con 7 goles en 10 partidos en Busndesliga y otros 2 en 4 duelos más en Europa. Y luego estuvo bien con Bélgica en el Mundial de Rusia 2018. Y Zaza, que estuvo mucho mejor al principio que al final del año, lo mismo en Valencia. Son los mismos pero en distintos lugares, y no les está yendo bien a ninguno. ¿Puede el club de Mestalla recuperar al italiano ene enero? Habría que mirar bien y contratos, y sobre todo voluntades de todas las partes, pero la primera pregunta quizá no es esa, sino, ¿quiere el Valencia recuperar a Simone Zaza? Y con la respuesta clara se puede seguir trabajando.