Once titular de Marcelino para el Valencia - Young Boys

El equipo que pueda sacar hoy el técnico asturiano sólo puede ser el mejor, porque lo que no sea ganar es un fracaso absoluto

Redactor Jefe | 07 NOV. 2018 | 00:01
El Valencia entrenando

El once titular del Valencia de Marcelino García Toral para el partido de Champions League contra el Young Boys suizo no puede entender de rotaciones ni de guardarse nada, porque lo que se tiene contra este modesto equipo (que bien pudo ganar en el partido disputado en su casa con todo merecimiento), es lo más parecido, de verdad, a una final. No valen discursos que pongan la venda antes de la herida, o que le quieran quitar hierro o presión a un choque está claramente marcado por la necesidad de conseguir los 3 puntos que hay en juego, y mirando de reojo a Old Trafford, donde lo más importante es que es la Juventus de Turín no pierda bajo ningún concepto contra el Manchester United de José Mourinho. Si gana, mejor, pero un empate sería suficiente.

Por todo ello, Neto debe estar en la portería, con el lateral derecho de nuevo cuño Daniel Wass, y el izquierdo para José Luis Gayà. En los centrales la pareja de confianza de Marcelino, Ezequiel Garay y Gabriel Paulista. En el medio centro, con Dani Parejo fuera a pesar de los rumores, Coquelin será titular con Kondgobia, dejando la derecha para Carlos Soler y a Gonçalo Guedes en la izquierda. Aunque la opción de Ferran si cambia la posición de Soler está latente. Rodrigo Moreno sería el segunda punta, y Santi Mina el hombre más avanzado. Y con eso, 10 jugadores del año pasado, se debe ganar a un equipo que en España pelearía por no bajar a Segunda División. Así de claro.