Los 4 escuderos de Marcelino

Cuatro futbolistas dominan por encima del resto en el apartado de minutos disputados en La Liga, son los grandes escuderos del técnico asturiano

Jose Hernández | 16 OCT. 2018 | 08:00
José Luis Gayà

630 minutos es el tope máximo de tiempo que ha estado algún jugador del Valencia sobre el campo esta campaña, curiosamente son cuatro los futbolistas que han alcanzado esta cifra aunque con rendimiento dispar. Dani Parejo es otro de los indiscutibles para Marcelino pero el de Coslada ha tenido que hacer frente a una expulsión y un partido de sanción, por lo que a diferencia de otras campañas tiene por delante a otros compañeros que han sido más utilizados. Repasamos a los cuatro jugadores de la plantilla del Valencia que más han jugado.

José Luis Gayà

Probablemente el jugador más en forma del equipo. Se ha destapado en la banda izquierda y es indiscutible, afianzado en la selección nacional Gayà está viviendo el mejor momento de su carrera deportiva.

Neto Murara

Tal y como se esperaba el brasileño vuelve a ser el hombre de la portería. Descansó en un encuentro y ello evita que pueda presumir de haberlo jugado todo, el rendimiento de Neto está siendo bueno y al igual que la defensa va a más.

Piccini

Uno de los lunares del equipo pero otro de los jugadores que ha llegado a los 630 minutos. En el caso del italiano su titularidad y continuidad viene motivada por la falta de competencia en su puesto, hasta el momento su rendimiento en La Liga ha sido decepcionante.

Gabriel Paulista

Ha cambiado de pareja en la zaga pero el brasileño ha sido casi inamovible en el once. Paulista ha mejorado su rendimiento al lado de Garay y el equipo lo está notando de forma positiva.