La Liga se burla del Valencia, lo censura y le multa
Según avanza el diario Marca, aunque los clubes pueden pasar imágenes de los partidos por los vídeo marcadores, no todas están permitidas

La Liga va a multar al Valencia por emitir imágenes delicadas por los vídeo marcadores de Mestalla. La noticia la adelanta el diario Marca y simplemente es para volverse loco, que en pleno siglo XXI pasen estas cosas. Desde hace un tiempo se permite que se emitan imágenes en los partidos de jugadas, goles y demás, pero no que se haga de otras como posibles penaltis o fuera de juego, en definitiva, que se ponga en evidencia que un árbitro ha acertado o ha fallado. Algo que por otra parte no debería ser ningún problema ya que tenemos el fantástico y maravilloso VAR, ese invento que todo el mundo dice que tiene que estar muy bien pero que no ha resuelto para nada los problemas que se arrastran, que son mucho más de fondo.
Y ESTO NO ERA PENAL??!!
— Valencia CF Argentina (@vcf_arg) 26 de septiembre de 2018
Agresión de Cabral a Batshuayi en el área con la pelota en juego.
Después el belga se la devuelve. Le sacaron amarilla. pic.twitter.com/05QqJezRGf
Pero la Liga ha dado una vuelta de tuerca más, y esta no tiene ningún tipo de explicación ni sentido. Prohibir que se repitan en un estadio imágenes del partido porque pueden generar polémica entre los asistentes al estadio de turno es como llamarles idiotas. Hoy en día, al segundo de haberse producido una jugada conflictiva, todo el mundo lo sabe, porque todos tenemos teléfonos, amigos que están viendo el partido por la televisión y hay 1000 ojos, 1002 si contamos al VAR, que nos dicen qué ha sido cada acción. Multar a los clubes por hacer algo evidente es grotesco, pero si lo siguen permitiendo todo, es lo que hay.