Carlos Soler: dejen a este pedazo de jugador crecer en paz

Cuando el canterano no está a nivel de "Balón de Oro" parece que todas las alarmas se deben encender como si no hubiera mañana

Redactor Jefe | 23 AGO. 2018 | 07:01
Carlos Soler

Carlos Soler no está bien y debe ser suplente en el Valencia, que hay otros que están mucho mejor”. Es un argumento futbolístico, no cabe duda, y puede que sea cierto es algunos aspectos, y desde luego nadie es perfecto ni está al 100% siempre, pero lo que ocurre con Soler, y no sólo con él, empieza a ser cuanto menos molesto. Y es que parece que si no juega a nivel “Balón de Oro” todos y cada uno de los partidos es como si no participar en el juego o no fuera importante. En el primer choque contra el Atlético de Madrid no estuvo de 10, eso es evidente, y hasta fue sustituido en el minuto 76 por Michy Batshuayi, siendo el tercer cambio y quedando en el campo Daniel Wass… lo que ha supuesto poco menos que una crisis abierta.

El danés estaba bien, en todos los aspectos, y lo que buscaba Marcelino era presencia en ataque sin desguarnecer la defensa, porque en el campo, además del belga, estaban también Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro. Kondogbia, Parejo y el propio Wass formaban el centro del campo, y había que darle equilibrio a todo ese puzzle para no partirse. Nada más. Que Soler no hizo el mejor partido de su vida lo sabemos todos, el primero él, pero de ahí a ponerlo en la picota siempre que eso ocurra es excesivo. Estamos habando de un jugador llamado a marcar una época en esta entidad, y eso también hay quye valorarlo... y recordarlo cuando no haga un buen encuentro.