“Es muy difícil tener a Rodrigo y a Guedes con la economía del Valencia... pero se puede"

El presidente del Valencia ha repasado la actualidad del club en una entrevista al programa de la 97.7 Radio "Tribuna Deportiva"

Redactor Jefe | 16 AGO. 2018 | 22:39
Anil Murthy

"Lo que sé yo es que Rodrigo está a gusto con nosotros y que si alguien quiere a Rodrigo su cláusula son 120 millones de euros. Tiene un valor alto de mercado de acuerdo a lo que se paga en el mercado”. Las palabras del presidente del Valencia Anil Murthy son claras respecto al futuro de la gran estrella del equipo y el interés del Real Madrid. La entrevista de la 97.7 Radio ha dado para bastantes más cosas, como el gran fichaje no cerrado del verano: "Guedes quiere venir, el club hizo una oferta importante por Guedes no recuerdo la fecha. PSG tiene nuestra oferta y entiendo que quiera sacar el máximo dinero por su jugador. Hay que esperar para ver qué pasa, pero está claro que lo queremos y que él quiere venir. PSG juega con jugadores diferentes y creo que Guedes crecerá más aquí como jugador".

Aunque está claro que tenerlos a los dos… “es muy difícil tener a Rodrigo y a Guedes con nuestra economía pero con alguna operación se puede hacer. Hay muchas maneras de abordar el problema financiero pero lo tenemos controlado". También parece claro que Simone Zaza se marcha, y en breve: “es normal que Zaza tenga ofertas por su rendimiento de la temporada pasada pero no sacaremos jugadores buenos si no hay ofertas buenas. Para que salga tiene que venir una oferta buena. ¿Si la tenemos ahora? Tenemos buenas ofertas y es posible que salga". No se puede hablar mucho más claro sobre temas tan vitales...