El fichaje de dos delanteros para el Valencia

El técnico asturiano del equipo ya ha pedido al más que por favor el hecho de cerrar refuerzos arriba, así como las salidas habladas

Redactor Jefe | 29 JUL. 2018 | 10:22
Marcelino García Toral

Marcelino García Toral ha pedido a Peter Lim el fichaje de dos delanteros para el Valencia. No es nada nuevo, ya que por un lado Luciano Vietto fue devuelto al Atlético de Madrid (aunque su regreso no está descartado al 100% no parece probable), y Simone Zaza sigue en el mismo punto en que se dejó al final del curso pasado: no le gusta al técnico asturiano del equipo. Con ese panorama, con la posible salida de Santi Mina si hay una oferta importante, y Rodrigo Moreno si lo que se ofrece directamente es una cantidad indecente que supere los 80 millones de euros, parece claro que deben venir dos puntas más al equipo, es algo innegociable y que Marcelino ya empieza a pedir algo más que por favor, ya que el comienzo del curso está a la vuelta de la esquina, están los mismos que acabaron, y caras nuevas arriba no hay, al menos de momento.

Están habiendo muchos nombres encima de la mesa, y aunque Kevin Gameiro parece que será el primero, lo cierto es que se le lleva esperando nada menos que casi cuatro semanas, y sigue sin llegar por muy cerrado que esté el acuerdo entre clubes y con el propio jugador. El que vuelve loco a Marcelino, y a la dirección deportivo, es el belga Michy Batshuayi, cuya posible llegada en forma de cesión (con o sin opción de compra de cara al año que viene), está totalmente consensuada dentro del club. Con esos dos refuerzos, futuro de Mina y Rodrigo al margen, Marcelino dormiría mucho mejor…