La decisión sobre fichajes del Valencia que ha confirmado Marcelino

El central luso se queda como segundo lateral, algo que estaba cantado y con lo que contaba el técnico asturiano desde hacía tiempo

Redactor Jefe | 28 JUL. 2018 | 10:07
Rubén Vezo

El Valencia ha cerrado el fichaje del segundo lateral derecho, y de paso, el de un quinto central para la plantilla de Marcelino García Toral. Era una cuestión sentido común, como hemos venido apuntando en este medio desde hace varias semanas. Rubén Vezo cuenta con la confianza del técnico asturiano del equipo, la pieza clave de estas cosas, tanto para el lateral diestro como para ser uno de los centrales, y eso permite al club poder fichar a Cristiano Piccini y vender a Martín Montoya, con lo que se refuerza el puesto más cojo de la plantilla y encima no cuesta demasiado dinero. Así lo habían diseñado Peter Lim, Mateo Alemany y Pablo Longoria, por supuesto con el OK y el consejo total de Marcelino, aunque eso a la opinión pública no le viniera bien por aquello de que Vezo no cuenta con el favor de casi nadie, es de Mendes…

Pero las cosas son así, y lo son desde hace semanas. De hecho sólo había que firmar al “primer” lateral derecho para que todo tomara el sentido que se pretendía en la entidad de Mestalla. Montoya saldrá rumbo al Real Betis o donde sea, pero dejará un dinero en caja que paliará la llegada de Piccini, y Vezo hará las veces para que no haya problemas en el lateral diestro. No se vende, al menos de momento, a ningún central de los que hay en el plantel, y el nivel del grupo sigue creciendo en cantidad y en calidad. No se puede hacer mejor.