El fichaje de Gameiro por el Valencia se encuentra con un problema llamado Simeone
El técnico argentino del Atlético de Madrid se lleva al delantero galo a Singapur, y de momento, no da su visto bueno al traspaso

El fichaje de Kevin Gameiro por el Valencia se está encontrando con un grave problema: Diego Pablo “Cholo” Simeone. Y es que el entrenador colchonero, que no cuenta con el delantero galo para el año que viene, se ha cerrado en banda y tiene claro que hasta que no venga su sustituto, él no lo deja salir. Y es una postura perfectamente lógica y normal, entendible y respetable, y que incluso viene bien al propio Valencia, que sigue buscando la salida de Simone Zaza donde sea, aunque todas las miras siguen estando en la Serie A italiana. Nadie ha dado el paso definitivo para su fichaje y pagar su salario, pero es la vía con más posibilidades, aunque no ha habido forma hasta el momento.
#ValenciaCF
— ONDA DEPORTIVA (@ODValencia) 24 de julio de 2018
Gameiro viajará en el día de hoy hasta Singapur con la expedición del @Atleti
Vía @HugoCondesM pic.twitter.com/b6X0mkhQsA
El acuerdo entre entidades está más que claro y cerrado, teniendo el club de Mestalla que pagar en torno a 15 millones de euros fijos y otros 5 más en variables que, en teoría, son fáciles de conseguir por el propio Gameiro a nivel particular y por el equipo a nivel general. Pero si no llega al Atleti alguno de los puntas que se están negociando, el galo no sale, y de hecho se marcha con sus compañeros a Singapur para hacer allí un tramo de la pretemporada. Quién sabe, igual Peter Lim acaba cazando con un lazo, de la misma tirada, al propio Gameiro y a Guedes, y sin salir de su casa…