Carrusel de nombres en el lateral derecho

El Valencia está a pocos días de viajar a Suiza para realizar el stage de pretemporada y todavía no ha encontrado una solución para la banda derecha

Jose Hernández | 18 JUL. 2018 | 08:05

A principio de verano ya se conocía que el Valencia necesitaba fichar a un lateral derecho, esta cuestión se ha hecho todavía más prioritaria tras la salida de Nacho Vidal y el comienzo de las sesiones de entrenamiento. Marcelino está trabajando sin una pieza fundamental y el equipo necesita corregir las lagunas que encontró el pasado año en esta posición. Montoya cuenta con la confianza del técnico, pero como se vio en algunas fases de la campaña pasada, el catalán tuvo problemas y el técnico optó por recolocar a otros jugadores como Vezo o Paulista en el puesto. Esto no debe volver a ocurrir.

Pero lo cierto es que al Valencia se le están complicando sus objetivos. El elegido era Hateboer pero el Atalanta no está por la labor de negociar a la baja a pesar de que el jugador quiere salir, los italianos están siendo muy duros y son conocedores de la cantidad por la que los de Mestalla vendieron a Cancelo, un factor que están utilizando como presión. Piccini sería otra opción, un futbolista del agrado del técnico pero que no ilusiona en exceso a la afición. Y a partir de ahí otros futbolistas que planean en la operación como satélites. Por ejemplo Paulo Díaz o Fosu-Mensah.

El diario Superdeporte asegura que el Valencia no ha descartado la cesión del futbolista del Manchester United, pero estaríamos hablando de un jugador joven y con poca experiencia, otra incógnita. Mientras tanto Marcelino sigue trabajando sin desesesperarse pero preocupado por si el fichaje se retrasa demasiado.