La camiseta oficial del Centenario del Valencia, ¿a la venta en Elche?

Las redes echan humo con una presunta foto de la nueva zamarra, que ya estaría a la venta en unos famosos grandes almacenes

Redactor Jefe | 02 JUL. 2018 | 23:27

La nueva camiseta oficial del Valencia, la del Centenario, ya está a la venta en unos grandes almacenes de Elche. O eso al menos se está contando en las redes sociales, con fotos de la nueva zamarra colgada en perchas y lista para su distribución. Primero fue lo de México, algo que el club no terminó de negar, e incluso llegó a decir que el diseño si, podía ser ese o parecido, y ahora parece que es mucho más cerca de la ciudad, a apenas 140 kilómetros. Justo en las horas previas a la presentación oficial en sociedad de la camiseta conmemorativa más importante de la historia del club desde su fundación, ahora hace casi 100 años. O las redes gastan malas pasadas, o lo de este año ha sido realmente extraño.

Este martes quedará resuelto el misterio, aunque parece claro que el diseño será blanco, muy blanco, quizá demasiado blanco, y que parece, al menos por lo visto hasta ahora en las imágenes que han trascendido entre México y Elche (que tiene para una larga historia), que el negro pasa a un plano casi insignificante, algo que tampoco es muy de recibo según el espíritu del club. Las dudas con Adidas son grandes hace semanas, y veremos si al final había o no motivos para estar realmente preocupados... que parece ser que sí, aunque aún hay que esperar.