Nuevos pretendientes para Luciano Vietto

El argentino no es una primera opción para el Valencia aunque no está descartado al 100%, en los últimos días han aparecido varios pretendientes

Jose Hernández | 15 JUN. 2018 | 07:40

Una vez que ha vencido la fecha estipulada para que el Valencia ejerciera la opción de compra por Luciano Vietto, el jugador ha comenzado a estudiar sus opciones ya que es consciente de que tiene pocas posibilidades de seguir en el fútbol español. No tiene sitio en el Atlético y para el Valencia ya no es una primera opción, la entidad de Mestalla no asumirá su compra por la cantidad pactada aunque no se descarta que pudiera ser traspasado con unas nuevas condiciones. En todo caso se prefiere optar por la contratación de otro delantero más contrastado aunque la opción de Vietto seguirá sobre la msa dependiendo de como marche el mercado de fichajes. Al conocido interés del Nápoles por fichar al argentino se han unido las informaciones aparecidas en Turquía que hablan de Fenerbahce y Besiktas como posibles destinos para el delantero.

Concretamente el medio Fotomac afirma que el Fenerbahce podría lanzar una ofensiva por el argentino ya que en este momento busca un delantero contrastado. A pesar de que las actuaciones de Vietto en el Atlético, Sevilla y Valencia han sido decepcionantes, el conjunto turco cree que Vietto podría adaptarse a la liga turca. El delantero es consciente de que no está en disposición de exigir aunque su ilusión sería la de jugar en un campeonato importante, por eso el Nápoles sería un equipo en el que no le importaría aterrizar. También en Turquía se especula en los últimos días con la posible llegada de Abdennour al Galatasaray o el Fenerbahce.