La Juventus cierra el fichaje de Joao Cancelo por 40 millones de euros

Según cuentan los compañeros de plazadeportiva.com, será el actual campeón de la Serie A donde termine jugando el lateral derecho luso

Redactor Jefe | 07 JUN. 2018 | 23:37

La Juventus quiere cerrar el fichaje de Joao Cancelo por 40 millones de euros, y según adelantan los compañeros de plazadeportiva.com. Giuseppe Marotta, director general del equipo italiano, ha llamado directamente a Mateo Alemany para hacerle llegar la oferta de esos 40 kilos (casi la cifra que el Valencia necesita para cubrir su partida de salidas este curso), y siempre según esta misma información, sólo se está a la espera de matizar los plazos de pago para hacer oficial el traspaso más largo de la historia, ya que se lleva hablando de él desde hace un año, no será al Inter de Milán como estaba pactado, y sí a la Juventus, que fue el primer club que lo quiso de verdad hace ahora cerca de dos largos años.

De nuevo Jorge Mendes ha acudido al rescate del Valencia, de nuevo la figura del súper agente luso ha sacado al club de un problema, y una vez más ha conseguido cerrar una operación en la que se gana mucho dinero. Cancelo llegó al club por 15 millones de euros, y ahora se va por 40 (aparte de lo que el Valencia debe mandar al Benfica). Y si eso ha sido posible es por la mediación de Mendes, que a nadie le quepa ninguna duda al respecto. Podemos seguir diciéndole de todo, como ha sido norma estos años en la ciudad, pero eso no cambiará la calidad. Joao Cancelo será jugador de la Juventus de Turín en los próximos días, y se cierra un capítulo importante.