¿El Valencia va a cerrar el "fichaje" de Joao Cancelo?

El Inter de Milán no lo va a comprar, y si nadie da más de 40 millones de euros, puede haber "nuevo" lateral derecho para Marcelino

Redactor Jefe | 27 MAY. 2018 | 00:01

El Valencia va a cerrar el "fichaje" de Joao Cancelo… si al final no hay nadie que pague los más de 30 millones que al menos pide la entidad de Mestalla por el pase del lateral derecho luso. Que se haya quedado fuera del Mundial con su selección no es que ayude precisamente a revalorizarlo, algo con lo que se contaba pensando que el Inter de Milán iba a fallar (algo que se barruntaba hace meses), pero el caché del futbolista, con apenas 24 años y con amplia experiencia en grandes ligas y en competiciones europeas, más su margen de mejora con respecto a la edad que tiene, hacen que su valor esté intacto, o que al menos no haya bajado, por mucho que se hubiera disparado en caso de haber estado en Rusia 2018 y su rendimiento con su selección hubiera sido importante.

Pero es que el Valencia debe cerrar un lateral derecho, o dos, y Cancelo ya fue requerido por Marcelino en el pasado mercado de invierno, cuando no jugaba en el Inter y el problema ya empezaba a acuciar en Mestalla. Que el luso vuelva era un escenario que no se contemplaba hace menos de un año, como tampoco que Rodrigo Moreno tuviera un valor en el mercado de más de 60 millones de euros y contara con una enorme cantidad de ofertas. Es decir, todo es susceptible de cambio, y la situación de Cancelo también, por supuesto. Marcelino vería con buenos ojos su vuelta, pero ahora falta ver si a Mateo Alemany también le siguen cuadrando las cuentas si no se le termine vendiendo.