Paco Alcácer: ¿sería un buen fichaje para el Valencia?

En las últimas horas se ha revelado una supuesta llamada de Marcelino al delantero valenciano, el debate sobre su posible vuelta ha comenzado en el valencianismo

Jose Hernández | 09 MAY. 2018 | 07:29

Según una información del periodista Vicente Ortiz, @vicenteortizbla, Marcelino García Toral se ha puesto en contacto con Paco Alcácer para conocer su situación personal en el FC Barcelona. Alcácer no ha tenido suerte en el Camp Nou y este verano podría cambiar de aires, Marcelino se ha interesado por conocer de primera mano el estado del futbolista de Torrent, aunque su regreso a Mestalla se antoja complicado.

Existen varios aspectos a analizar, el primero de ellos el deportivo. No cabe duda de que Alcácer tiene calidad para ser uno de los delanteros del Valencia, anque no ha logrado triunfar en el Barça, sigue manteniendo su instinto y aportaría cosas diferentes al ataque valencianista. Su regreso pasaría por alcanzar un acuerdo con el Barça, aunque los azulgrana no lo pondrían fácil ya que desembolsaron una cantidad de dinero muy alta por su fichaje. No obstante, el valenciano ha perdido mucho valor en el mercado y al Barça tampoco le será fácil lograr un traspaso importante por el delantero.

La otra cuestión es más problemática, ya que Alcácer no salió bien del Valencia y muchos aficionados no desean volver a verle con la camiseta del Valencia. El jugador no vería con malos ojos regresar pero no cabe duda de que existirían tiranteces con una parte importante del público y el jugador pasaría un periodo difícil, al menos durante los primeros meses. De momento no se han realizado movimientos pero la llamada de Marcelino debe ser tenida en cuenta de cara al mercado de fichajes de este verano.