El Celta de Vigo pone en venta a Iago Aspas

Las palabras de su presidente dejan claro que saldrá, porque quiere hacerlo, pero que su precio será alto, muy alto, el más alto posible

Redactor Jefe | 09 MAY. 2018 | 00:01

El Celta de Vigo ha puesto en venta a Iago Aspas, y lo único que queda por decidir es el precio. "40 millones es la cláusula de Iago Aspas y por menos no lo podemos vender. Nosotros consideramos que vale mucho más tal como se están pagando los jugadores en el mercado actual, pero es la cláusula que tiene”, decía cuando le preguntaban por la posible salida del jugador. Una respuesta tajante, sin fisuras, con una posición más que firme. Pero claro, luego cuando le preguntan por si el que lo quiera que se olvide y que ni llame, la cosa cambia mucho: “no exactamente porque hablar podemos hablar, a acuerdos podemos llegar en formas de pago y etc. No tendríamos ningún inconveniente en negociar con ningún club. Aquí se conjugan dos cosas, la magnífica relación que tenemos con ambos equipos y si podemos ayudar a Iago lo vamos a hacer siempre".

Que lo venden está más que claro, sólo falta por determinar el precio, y que el propio jugador sea el que de el primer paso si es que de verdad quiere empezar una aventura en Mestalla. La posición del Valencia respecto a Rodrigo es la otra clave, ya que parece claro que el Atlético de Madrid irá a por él. Va a exigir los 120 millones de euros para dejarlo ir, y ahí la situación es distinta, puesto que Aspas sí parece que quiera tener su última oportunidad lejos de Balaidos, a diferencia de Rodrigo, que no vería con malos ojos seguir en su actual casa. En resumen, el Celta vende, pero aún no se conoce de verdad el precio.