¿A quién debe vender el Valencia a Joao Cancelo?

El Inter de Milán parece cada vez más improbable como su destino final, y se abre una lucha entre la Juventus y el Real Madrid

Redactor Jefe | 04 MAY. 2018 | 07:01
Joao Cancelo

¿A quién debe vender el Valencia a Joao Cancelo? Una buena pregunta, siempre y cuando el Inter de Milán no tenga esos 35 millones de euros listos el próximo 31 de mayo, es decir, en menos de un mes. Los rumores desde Italia son muchos y fuertes respecto a este asunto desde hace semanas. Primero se hablaba de una táctica para intentar rebajar el precio, pero poco a poco se ha visto que el problema es la falta de liquidez, que no tienen el dinero, y que ahora mismo, ver a Cancelo en San Siro está más lejos que cerca, aunque son el club que tiene la opción prioritaria. La Gazzetta dello Sport sigue insistiendo en que no hay dinero y que tanto la Juventus de Turín como el Real Madrid son los posibles destinos de Cancelo si no se hace la primera opción. Pero… ¿a quién? ¿Y por cuanto dinero?

Al mejor postor puede y debe ser la respuesta correcta, pensando en que Cancelo es un activo con el que tu no pensabas contar el curso que viene en cualquier caso. Si la Juve da 40 y el Madrid 50, entramos en el mundo de la especulación, ¿habría alguna duda sobre que su destino debería ser el Santiago Bernabéu? El Valencia cometió un error hace ahora 17 años. Mendieta debió ir al Madrid por 60 millones y acabó en la Lazio por 50… de los que no se cobró apenas nada, y encima terminó jugando en el Barcelona y marcando un gol en Mestalla de penalti. A quien pague más…