Frenazo del Valencia ante el Eibar (0-0)

  La clasificación para la Champions League tendrá que esperar, el Valencia sumó su cuarto partido consecutivo sin ganar. Los de Marcelino lo intentaron

Jose Hernández | 29 ABR. 2018 | 20:30

El Valencia no pudo pasar del empate a cero ante el Eibar, los de Marcelino lo intentaron de todas las maneras ero la Champions tendrá que esperar. El Valencia solo ha ganado 2 puntos de los últimos 12,

Dani Parejo volvió al equipo aunque la gran novedad fue la presencia de Rubén Vezo en el centro de la zaga. La primera parte fue de poca brillantez y dominio alterno, con una Valencia voluntarioso aunque el Eibar estuvo bien posicionado y se empleó con dureza en algunas acciones. Rodrigo pudo adelantar al Valencia pero la ocasión más clara del primer acto llegó en un lanzamiento de falta en el que Neto tuvo que emplearse a fondo tras el certero disparo de Pedro León. Inui fue un quebradero de cabeza para la zaga valencianista durante todo el encuentro.

El guión cambió por completo en la reanudación. Los de Marcelino tuvieron mucha más hambre y acosaron la portería de Yoel en varias ocasiones, el ex del Valencia estuvo brillante y rechazó un nuevo lanzamiento de Rodrigo. El Eibar trataba de salir a la contra y hubo espacio para la polémica, los de Mendilibar reclamaron penalti tras una entrada limpia de Montoya y posteriormente fue Carlos Soler quien cayó en el área. Salió Zaza al campo buscando más mordiente en ataque, el italiano consiguió el ansiado gol pero el colegiado lo anuló por fuera de juego, Mestalla protestó la acción.

La recta final fue de infarto, el partido se rompió por completo en el centro del campo y cualquiera de los dos equipos pudo ganar. El Valencia terminó fundido y el encuentro murió entre una ligera sensación de decepción. No pudo ser y habrá que esperar para certificar la Champions.