Los fichajes del Valencia 18/19 que cerrará del PSG: Guedes primero, favores después

Ver cómo se hace una especie de "lista de la compra" con los jugadores del club francés resulta curioso, aunque igual nos acabamos llevando alguna sorpresa

Toni Hernández | 11 ABR. 2018 | 00:01

El Valencia va a cerrar varios fichajes del PSG de cara a la próxima temporada… o eso es lo que se empieza a dar por hecho como si fuera una posibilidad sencilla. Y nadie dice que no lo sea, porque de todos es sabido que los parisinos tienen un problema grave con la UEFA y el Fair Play Financiero que se han pasado… de largo, por decirlo de forma elegante, y tienen que darle soluciones de forma urgente. Y lo cierto es que la relación entre el dueño del Valencia, Peter Lim y el del PSG, Nasser Al Khelaïfi, es extraordinaria, han hablado muchas veces, se han reunido más, y ver imágenes suyas en partidos de fútbol juntos es algo bastante habitual. Es todo muy sencillo: empecemos por la venta de Gonçalo Guedes por una cantidad que el club de Mestalla pueda pagar, y luego seguimos por los favores que se puedan hacer y salir todos beneficiados.

La primera piedra debe ser Gonçalo Guedes, de eso que no le quepa ninguna duda a nadie, y tal y como pudo suceder en el pasado mercado de invierno, y de hecho ocurrió con el jugador luso en verano, el Valencoia puede ser una buena “segunda residencia” para todos aquellos grandes jugadores que tiene el PSG y que no le caben por una cuestión de puro espacio. Se pueden hacer muchas cosas, es algo que llevamos contando mucho tiempo aquí, pero todo con mucho orden y sin que nadie pise a nadie, porque aquí todos somos muy importantes para nosotros mismos. Ah, Peter Lim ya ha llamado a Al Khelaïfi, está habiendo conversaciones al respecto desde hace meses.