La sorprendente irrupción en el Valencia de Ferran Torres

Su caso solo es comparable al de Soler y el club ya se ha apresurado a blindar al futbolista. Marcelino ya ha demostrado que tiene en cuenta a Ferran Torres

Jose Hernández | 05 ABR. 2018 | 07:45

Ferran Torres ya es una realidad pese a su juventud, en pocos meses su nombre ha pasado de ser conocido solo por los seguidores habituales de la Academia a pertenecer a la nómina de futbolistas del primer equipo. El Valencia ya se ha apresurado en revisar su contrato colocando una cláusula absolutamente prohibitiva para cualquier equipo, ahora el jugador debe quemar etapas pero cuenta con el apoyo y la confianza de Marcelino García Toral.

Si tenemos en cuenta los jugadores que llegaron al primer equipo en los últimos años, encontramos casos de todo tipo. Gayà y Carlos Soler tuvieron apariciones similares a la de Ferran Torres, también Toni Lato, aunque no cabe duda de que el lateral izquierdo ha tenido problemas para asentarse por la competencia. Ferran Torres ha quemado etapas de manera muy rápida y se ha colado entre los preferidos de Marcelino, el técnico avisó de que quien se lo ganara tendría oportunidades y miraría siempre hacia la cantera, el tiempo ha demostrado que sus palabras eran reales. Ferran Torres fue el primer revulsivo en el que pensó Marcelino el pasado domingo ante el Leganés, una muestra de que las condiciones del joven jugador de Foios son tenidas muy en cuenta.

Pero no es la primera vez que Ferran Torres se enfrenta a desafíos importantes, en el partido de ida de las semifinales de copa en el Camp Nou, Ferran Torres salió con desparpajo en la segunda mitad. Estamos ante una joya que lo tiene todo para triunfar en el Valencia, la Academia sigue funcionando a la perfección.