La racha de Rodrigo continúa con España

El delantero del Valencia fue titular y brilló en el empate de la selección española de Lopetegui ante Alemania. Rodrigo abrió el marcador en el primer tiempo

Jose Hernández | 23 MAR. 2018 | 22:36

Rodrigo Moreno sigue en estado de gracia, el delantero del Valencia tiene la confianza total de Julen Lopetegui y fue titular en el empate entre Alemania y España. Rodrigo fue uno de los mejores hombres de La Roja y mostró su mejor versión, abrió espacios y no perdonó la primera ocasión que tuvo. Rodrigo ya suma dos goles con la selección española y apunta a ser uno de los futbolistas que acudan este verano al mundial de Rusia 2018.

Rodrigo es uno de los jugadores de moda del fútbol español. Marcó dos goles providenciales ante el Sevilla, volvió a ver puerta ante el Alavés y esta noche abrió el marcador en el disputado Alemania-España. Por su parte, Dani Parejo vio el encuentro desde la grada ya que Lopetegui prefirió descartarlo, el de Coslada tendrá que esperar para su debut, aunque podría tener su oportunidad ante Argentina. Rodrigo marcó el gol de España al recibir un balón peligroso al espacio dentro del área, el valencianista no tembló y batió a Ter Stegen con facilidad.

Fue uno de los jugadores más destacados de La Roja aunque el seleccionador le sustituyó en la segunda mitad. Fue una gran noticia para el valencianismo ya que Rodrigo comienza a consolidarse en el equipo nacional. Por lo que respeta a Neto, el portero del Valencia no participó en la victoria de Brasil ante Rusia, mientras que Maksimovic jugó 17 minutos en la derrota de Serbia ante la selección d Marruecos. Rodrigo Moreno sigue en estado de gracia y apunta al mundial.