Luciano Vietto apunta a la Serie A

Su continuidad en el Valencia está prácticamente descartada y varias informaciones surgidas en Italia colocan al jugador argentino en el Nápoles 

Jose Hernández | 22 MAR. 2018 | 07:41

Luciano Vietto no ha cumplido las expectativas que se generaron a su llegada a Valencia, el club tiene una opción de compra que casi con toda seguridad no ejercerá este verano ya que el jugador no ha rendido de forma óptima. Vietto tendrá que buscar acomodo en algún equipo ya que tampoco tiene opciones de seguir en el Atlético de Madrid, según una información del Corriere dello Sport, el Nápoles está tras los pasos del futbolista y tiene interés en ficharlo de cara a la temporada que viene.

Las oportunidades para Luciano Vietto en el Valencia se van acabando, el argentino comenzó como un ciclón marcando tres goles a la UD Las Palmas, pero tras ese encuentro solo logró ver portería una vez, en el derbi ante el Levante. Se trata de un bagaje muy escaso e insuficiente para que la entidad de Mestalla se lance a pagar los más de 12 millones de euros que figuran como opción de compra en su contrato. Por tanto, y salvo sorpresa mayúscula, Vietto volverá a la disciplina del Atlético de Madrid, pero el conjunto colchonero tratará de darle salida en el mercado estival, a ser posible en forma de traspaso.

Según las informaciones surgidas en Italia, su destino podría ser el Nápoles ya que el club transalpino está siguiendo al jugador. Vietto no ha podido recuperar el nivel mostrado en el Villarreal y su paso por el Atlético, el Sevilla y el Valencia solo ha dejado una estela de fracasos. El delantero está pasando un momento difícil.