José Luis Gayà NO se quiere ir del Valencia

La palabra del jugador es clave siempre en este sentido, y el de Pedreger es feliz en su casa, y eso suele ser sinónimo de "fin de partido"

Toni Hernández | 22 MAR. 2018 | 15:09

José Luis Gayà NO se quiere marchar del Valencia, no quiere que el club le traspase, ni este verano ni nunca. Las últimas 24 horas están siendo de un frenesí que no tiene demasiado sentido. Gestiona Radio destapaba que el club lo ponía en venta en junio, que estaba decidido y que se lo había comunicado tanto a sus agentes como al propio jugador. La oferta debía ser importante y se confiaba en los recambios, tanto Toni Lato como Centelles. La noticia, obviamente, desataba un reguero de reacciones por parte de todos, y el entorno del futbolista y el Valencia, no de manera oficial, negaban la mayor. También podían no haber dicho nada, pero no lo negaban. Y eso no quiere decir que nadie mienta en esta historia, pero es que no todo es tan fácil como a veces se quiere pintar.

Al jugador le han, le hemos preguntado, todos, absolutamente todos. De forma privada, discreta, a titulo personal. La respuesta es que se quiere quedar en su equipo, porque es muy valencianista, porque esto que está viviendo es cumplir un sueño de niño, y ahora sí que está siendo importante en plena madurez como jugador a las órdenes de Marcelino. No se quiere perder todo lo bueno que pueda venir ahora después de haber sufrido lo que sólo él sabe. Y vuelvo a repetir, aquí nadie tiene porqué mentir, sino que todos tienen su verdad, y esa está basada en los testimonios de primera mano de mucha gente. Tengamos calma con este asunto.