Rodrigo Moreno y Parejo representan la metamorfosis del Valencia
Encarnan a la perfección el cambio que ha dado el Valencia en solo un año, Mestalla premió su convocatoria con España y volvió a ovacionarles

Marcelino García Toral agradeció al público de Mestalla su apoyo en el día de ayer, pero especialmente hizo mención al cariño con el que la grada despidió a Rodrigo Moreno. También Parejo fue aclamado después de que el equipo realizara un gran partido ante el Deportivo Alavés, el Valencia es una piña y la comunión entre el equipo y la afición es total, en solo un año la situación ha dado un giro por completo.
Han sido probablemente los dos jugadores más discutidos de los últimos años, y ahora viven un momento muy dulce. El Valencia vuelve a tener representación en la selección española y tanto Rodrigo como Parejo son dos de los futbolistas más destacados de un equipo que hoy ha dormido tercero en la tabla. Parejo tenía un pie y medio lejos de Valencia cuando comenzó 2017, un tiempo en el que Rodrigo luchaba por recuperarse de una grave lesión. Discutidos por diferentes motivos, los dos cambiaron con la llegada de Marcelino. Parejo maduró futbolísticamente y sobre todo en lo personal, esta campaña ha sido indiscutible y por fin Lopetegui le ha premiado con la internacionalidad. Tiene muchas opciones de estar en el mundial.
En el caso de Rodrigo, el técnico asturiano ha logrado que el delantero dejara atrás sus fantasmas y recuperara la confianza de cara a gol. Se encuentra en su mejor momento y ante el Alavés volvió a abrir el marcador. Su salida de Mestalla fue emocionante ya que la grada agradeció con aplausos su gran temporada. Parejo y Rodrigo representan la metamorfosis del Valencia.