Lista de convocados de Marcelino para el Valencia - Alavés

El técnico asturiano del equipo ha dado a conocer los nombres que pueden dejar la Champions League mucho más cerca todavía

Toni Hernández | 13 MAR. 2018 | 12:22

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la cuarta victoria consecutiva del equipo en Mestalla ante el Deportivo Alavés. El equipo tiene la Champions League al alcance de la mano, ya que después del triunfo en Sevilla por 0-2, la ventaja con respecto al quinto clasificado es de 11 puntos, más el gol average. Sin más bajas destacables que Santi Mina, que sigue con su proceso de recuperación y el lesionado de última hora Coquelin,el técnico asturiano vuelve a contar con toda su artillería para medirse al cuadro del Situ Abelardo. La lista de convocados la componen los siguiente futbolistas: Jaume Doménech, Neto Murara, Martín Montoya, Murillo, Gabriel Paulista,, Garay, José Luis Gayà, Toni Lato, Dani Parejo, Kondogbia,, Carlos Soler, Ferran Torres, Gonçalo Guedes, Vietto,, Rodrigo y Simone Zaza.


El equipo buscará seguir con su buena racha en casa, ya que en caso de ganar sería la cuarta victoria consecutiva como locales, y mantener la trayectoria de 6 encuentros sin conocer la derrota, con 16 de los últimos 18 puntos en juego. Será la cuarta vez que se enfrenten ambos conjuntos este curso, con dos victoria del Valencia y una derrota, la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, aunque se consiguió el pase a las semifinales en la tanda de penaltis. La última victoria de los vascos en Mestalla data del 14 de abril de 2001, cuando se impusieron al entonces equipo entrenado por Héctor Súper por 1 gol a dos.