Geoffrey Kondogbia está fichado por el Valencia (a falta de hacerlo oficial)

El hermano del jugador, y además su agente, confiesa en Italia que la decisión por parte del futbolista ya está tomada desde hace tiempo

Toni Hernández | 02 MAR. 2018 | 20:12

Kondgobia quiere quedarse en el Valencia, cerrar su fichaje, y no volver nunca más al Inter de Milán”. Son palabras del hermano del jugador del cuadro de Mestalla, además de su hermano, Evans. En declaraciones al periodista italiano Gianluca di Marzio, el representante del futbolista dice que lo tienen totalmente decidido, que se queda en Valencia, y que ya no hay vuelta atrás. “Allí es feliz, es incluso mejor jugador”, dice de él. El mismo Evans confirmaba al informador transalpino que “el entrenador y el presidente me han confirmado que quieren a Kondgobia, así que ahora tenemos que esperar a ver qué hace el Inter respecto a Joao Cancelo”. La famosa operación cruzada de la que habló en su momento el director general del club, Mateo Alemany.

En el club existe un consenso total respecto al futuro de Kondogbia como valencianista, y ahora falta saber cómo pagar esos 25 millones de euros, que de todos modos, Alemany ya dejó pactados en varios plazos. Se tendrá que cuadrar el Fair Play Financiero, especialmente si termina fallando la opción de Cancelo al Inter, aunque todo hace indicar que esto también se va a ejecutar por un importe de 35 millones de euros. Cuando todos quieren hacer una operación en el mundo del fútbol, lo extraño es que no acaba siendo así.