Ante la Real Sociedad solo sirve la victoria

El Valencia recibe a la Real Sociedad en Mestalla con el objetivo de lograr una nueva victoria. Los donostiarras llegan con muchas bajas y tocados de moral

Jose Hernández | 25 FEB. 2018 | 07:57

El Valencia buscará esta tarde ante la Real Sociedad su tercera victoria consecutiva, se trata de tres puntos muy importantes para afianzar la cuarta posición e iniciar una semana que puede ser muy decisiva de cara a la clasificación. El conjunto de Marcelino se enfrentará a la Real, el Athletic y el Betis justo antes de visitar al Sevilla en el Pizjuán, la auténtica final de las próximas semanas.

Mestalla apoyará al equipo y será un factor importante teniendo en cuenta el mal momento de juego por el que pasa el equipo. La Real aterriza en Mestalla tras sufrir un duro varapalo en la Europa League, Eusebio alineará un equipo de circunstancias teniendo en cuenta las bajas con las que cuenta el conjunto donostiarra. Finalmente Kondogbia no ha entrado en la convocatoria, por lo que Coquelin se perfila como titular en la medular al lado de Parejo. Guedes volverá a ser una de las sensaciones, el portugués debe liderar las acciones ofensivas y abrir espacios para un ataque en el que previsiblemente estarán Rodrigo y Zaza.

El italiano quiere terminar con su sequía goleadora, hay que recordar que en la primera vuelta el transalpino marcó el gol de la victoria en Anoeta. El Valencia encadena dos triunfos consecutivos y quiere dar una alegría a Mestalla en forma de victoria y buen juego. La Real es un conjunto muy endeble lejos de su estadio, sobre todo en la parcela defensiva, pero los de Eusebio intentarán dar la sorpresa en una temporada que está siendo decepcionante.