Llegar a la final pasa por el Camp Nou

El Valencia afronta uno de los partidos más importantes de los últimos años cargado de bajas pero con mucha ilusión. Salir vivos del Camp Nou es el objetivo

Jose Hernández | 01 FEB. 2018 | 08:00

Llegó el gran día, el Valencia disputa en Barcelona el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, el equipo de Marcelino busca conseguir un buen resultado que le permita resolver la eliminatoria en Mestalla la semana que viene. No será fácil ya que en frente estará uno de los mejores equipos del mundo y el conjunto valenciano llega al Camp Nou con las bajas confirmadas de Guedes, Kondogbia, Garay y Murillo.

El Valencia vuelve a una semifinal de copa y tendrá que luchar mucho para conseguir un resultado positivo. Las estrellas barcelonistas, con Messi a la cabeza, intentarán dejar sentenciada la eliminatoria en su estadio pero el Valencia no lo pondrá fácil. Marcelino otorga el rol de favorito al Barça como no puede ser de otra forma, pero sabe que su equipo tiene armas para hacer daño en Can Barça. Mejorar las prestaciones defensivas y hacer daño al ataque con el objetivo de conseguir algún gol son las premisas.

Jaume ocupará el marco y volverá al equipo Gabriel Paulista. El brasileño formará una defensa de circunstancias junto a Vezo. En el centro del campo parece que Coquelin será de la partida al lado de Parejo, mientras que en punta de ataque podría volver Simone Zaza tras no ser titular ante el Real Madrid. El Valencia quiere dejar viva la eliminatoria y volver de Barcelona con un resultado favorable o al menos que deje albergar esperanzas de remontada. El duelo empezará a las nueve y media de la noche en el Camp Nou.