Adidas será el patrocinador técnico del Valencia 18/19

La marca alemana será la que empiece la próxima temporada, porque el contrato se va a respetar por ambas partes hasta su finalización 

Toni Hernández | 17 ENE. 2018 | 07:01

Adidas será el patrocinador técnico del Valencia 18/19. La decisión por parte del club está tomada, aunque nunca se puede descartar una sorpresa mayúscula, ya que si se da sería altamente positiva para la entidad, pero si no hay cambio de planes, la firma alemana será la que la vista al equipo en el año del Centenario. Al menos hasta que acabe esa temporada en curso, porque el contrato entre ambas partes termina a el 30 de junio de 2019, no está renovado, y ahora mismo que se siga o no vinculado es algo que está por decidir, o al menos, por hacer oficial por ambas partes. Y es que el club de Mestalla, que a nivel comercial lleva desde antes de verano trabajando con los pies en el suelo y con una actividad incesante, tiene claro que la marca VCF vale un dinero, y por supuesto, un trato a su altura.

A nadie escapa que Adidas tiene dos grandes clientes en España a los que destina la mayor parte de sus recursos: el Madrid y la selección, pero el Valencia tiene claro que su mercado es grande, que vale un dinero, y está dispuesto a pelear por ello, como ya lleva haciendo desde hace varios meses. Con los pies en la tierra y no como pasaba en otros momentos no tan lejanos, las pretensiones del club para e curso 18/19 están encima de la mesa, varias firmas ya lo sabes, incluida Adidas. Quien quiere ser compañero de viaje de esta aventura llamada Valencia CF ya tiene claro lo que tiene que hacer.