El Valencia se luce en la gran noche de Vietto (4-0)

Luciano Vietto marcó tres goles y Maksimovic completó la goleada. Gran partido del Valencia de Marcelino esta noche a costa de un decepcionante rival

Jose Hernández | 09 ENE. 2018 | 23:22

El Valencia ya está en cuartos de final tras aniquilar a la UD Las Palmas por cuatro goles a cero, la goleada pudo ser todavía mayor. Luciano Vietto fue la gran estrella del encuentro al marcar tres de los cuatro goles del equipo, Maksimovic se sumó a la fiesta.

El Valencia jugó una buena primera parte con un Zaza colosal. El italiano generó numerosas acciones de ataque, en una de las más peligrosas habilitó a Nacho Gil, quien en boca de gol no pudo finalizar. También estuvo activo Luciano Vietto, el argentino avisó con un disparo que se marchó alto y finalmente encontró el gol tras un remate rechazado de Zaza. Una gran forma de estrenarse como titular. La UD Las Palmas jugó con el guión esperado, dominó la posesión por completo pero inquietó muy poco el arco de Jaume Doménech, únicamente pudo marcar tras un remate de Lemos que Jaume neutralizó y en la última jugada de la primera parte, cuando el árbitro consideró que Calleri hizo falta a Vezo, el delantero de Las Palmas marcó pero el gol fue anulado.

La segunda parte fue un vendaval valencianista. Luciano Vietto se coronó con el segundo gol nada más comenzar, el argentino definió con clase dentro del área. Seis minutos más tarde fue Maksimovic quien marcó un golazo tras conectar un espectacular disparo desde fuera del área, era el premio al trabajo del serbio.En el 65 de juego Mestalla se vino abajo, cuando Luciano Vietto marcó un tanto de antología desde 40 metros. El argentino se llevó la ovación del estadio al ser sustituido. Tras el gol el Valencia levantó el pie del acelerador pero la cuenta de goles pudo ser superior. Imagen patética de la UD Las Palmas y un Valencia muy solvente que ya está en cuartos.