Luciano Vietto, el nuevo ídolo de la afición de Mestalla

El argentino se estrenó como titular y firmó una actuación antológica ante la UD Las Palmas. Luciano Vietto marcó tres goles y convenció a la grada

Jose Hernández | 09 ENE. 2018 | 23:09

Luciano Vietto vivió su gran noche ante la UD Las Palmas y dejó claro que puede ser muy determinante en este Valencia, el argentino debutaba como titular en el encuentro copero de hoy y consiguió enamorar a Mestalla con un Hat Trick. Vietto marcó el primer gol del partido tras aprovechar un rechace, pero sería en la segunda mitad cuando destaparía el tarro de las esencias, primero finalizando con clase dentro del área y poco más tarde marcando un gol que será recordado, el delantero disparó con intención desde 40 metros y enloqueció a la grada.

En solo dos encuentros Luciano Vietto ha conseguido convencer a propios y extraños. El Valencia necesitaba un delantero que pudiera complementarse con los atacantes con los que contaba en la plantilla, las sensaciones en su estreno como titular no han podido ser mejores. Zaza y él destrozaron al equipo de Paco Jémez desde los primeros minutos, aunque Vietto afirmó a su llegada que se movía mejor como segundo delantero, ante Las Palmas se convirtió en el artillero del equipo mientras Zaza ayudaba generando juego.

Vietto necesitaba una actuación así desde hace muchos meses. Su paso por el Sevilla y el Atlético de Madrid afectó a su confianza, pero su periplo en Mestalla no ha podido empezar de forma más positiva. El Valencia ya está en cuartos y el argentino puede tener mucho protagonismo en esta competición. Al Valencia le faltó efectividad en la primera mitad pero se destapó en la segunda gracias al poder de Luciano Vietto. Mestalla tiene a un nuevo ídolo.