Maksimovic reclama su sitio en el Valencia

El serbio fue uno de los mejores en el empate conseguido por el Valencia en la noche de ayer. Maksimovic cuajó su mejor encuentro desde que llegó al equipo

Jose Hernández | 04 ENE. 2018 | 08:00

Pocos aspectos positivos pueden sacarse del partido de ayer en Las Palmas, el Valencia estuvo muy mal en la primera parte pero al menos logró salvar el resultado con un agónico gol de Rodrigo. El equipo pasa por un bache y hacen falta fichajes como el comer para poder aspirar a todos los objetivos, sin embargo una de las noticias positivas fue la actuación de Nemanja Maksimovic, el futbolista jugó los 90 minutos y estuvo solvente.

No era un encuentro fácil para él ya que Maksimovic no ha tenido continuidad durante la temporada. En la primera mitad jugó al lado de Kondogbia y en el segundo tiempo tuvo al lado a Parejo, se serenó conforme el encuentro avanzaba y mostró un buen nivel físico. El Valencia busca un mediocentro defensivo que pueda dar descanso a los titulares, pero tras lo visto ayer la solución podría estar en casa. Al contrario que Nacho Gil, quien no aprovechó la oportunidad en banda, Maksimovic trabajó durante el encuentro y dio salida en la elaboración. Era el partido que necesitaba para convencer a Marcelino de que puede ser importante.

Su futuro es una incógnita, pero si el equipo avanza rondas en la Copa del Rey, esta competición podría convertirse en la vía de escape para un jugador que no lo ha tenido sencillo desde su llegada. A la espera de concretar las nuevas incorporaciones, Maksimovic debe aprovechar todos los minutos de los que disponga y quien sabe si todavía puede ser muy útil al Valencia de aquí a final de temporada.