Luciano Vietto, la gran apuesta de Marcelino

El futbolista puede llegar al Valencia en las próximas horas y convertirse en el primer fichaje de invierno. La presencia de Marcelino ha sido clave

Jose Hernández | 03 ENE. 2018 | 07:45

El protagonismo de Luciano Vietto en la Liga española se ha difuminado de forma sorprendente en las últimas campañas, sin sitio en el Atlético de Madrid y tras un decepcionante paso por el Sevilla, queda poco de aquel futbolista que deslumbró en la temporada de su debut en el Villarreal. Ahora Marcelino García Toral vuelve a aparecer en el horizonte del delantero argentino y el Valencia espera tener suerte con una operación que ofrece muchas dudas a la afición de Mestalla.

Vietto ha sido relacionado con el club blanquinegro en numerosas ocasiones, pero su fichaje nunca llegó a concretarse por varias razones. Por un lado, el Valencia no fue un club atractivo en las últimas campañas para muchos jugadores, a pesar de ello el Atlético de Madrid nunca lo puso fácil. La presencia de Marcelino lo ha cambiado todo ya que fue él quien logró sacar la mejor versión del argentino durante sus primeros meses en España. Es cierto que Vietto no tuvo un buen final en el club amarillo, pero el técnico del Valencia cree que el jugador tiene potencial para volver a brillar y Mestalla sería un buen escenario para él.

Llegará para luchar por un puesto aunque es consciente de que por delante tiene a Simone Zaza y Rodrigo Moreno. No obstante, la temporada es larga y además se espera llegar lejos en la copa, por lo que Vietto tendría posibilidad de obtener minutos desde el momento de su llegada. Es un fichaje que deja dudas pero la presencia de Marcelino obliga a ser optimistas.