El fichaje de Luciano Vietto por el Valencia, ¿en el mercado de invierno?

Todo cambia en cuestión de horas, y lo que parecía indicar que Sandro a Mestalla y el argentino a Lisboa, parece que ahora será muy distinto

Toni Hernández | 02 ENE. 2018 | 10:24

El fichaje de Luciano Vietto por el Valencia, ¿en el mercado de invierno? Enero es un mes en que los rumores corren más deprisa incluso que en verano, y es que hay menos tiempo y más necesidades, hay jugadores que no tienen sitio, otros que quieren ir al Mundial y clubes que tienen claro lo que les falta para poder alcanzar sus objetivos 5 meses más tarde. El Valencia parecía tener decidido y hasta cerrado el fichaje de Sandro Ramírez, pero todo se ha ido enquistando con el Everton y hasta con el propio entorno del jugador, que no termina de decidirse para dar el paso y salir de la Premier League. Ya no sólo es el interés del Málaga, es el contrato y que su club exige un traspaso, cuando la cesión con opción de compra era lo que pretendía el club de Mestalla. Por necesidad y por la imposición del Fair Play Financiero, dicho sea de paso.

Ahora aparece en escena el nombre de Luciano Vietto, un viejo conocido, que ha sonado más que las campanadas de Año Nuevo en los informativos del día 1 de enero. Cuando parecía que su destino hasta junio era el Sporting de Lisboa, parece que todo ha cambiado, y que Marcelino García Toral, el único técnico con el que ha tendido en España desde que vino, lo prefiere por delante de otros. Una cesión sí aceptarían los colchoneros, y una opción de compra futura no demasiado elevada parece que también. Ahora falta ver si el jugador está dispuesto y los clubes se ponen de acuerdo, pero lo cierto es que todo puede volver a cambiar de nuevo… y sólo estamos a 2 de enero.