El Valencia no ficha ningún delantero en enero... ¿para cerrar a Vietto en junio?

El Atlético de Madrid ha cedido al jugador argentino hasta junio, pero a su vuelta, existe la opción de que termine jugando en Mestalla

Toni Hernández | 02 ENE. 2018 | 00:01

El Valencia va a cerrar el fichaje de Luciano Vietto para el mercado de junio… o con eso terminaba 2017, aunque el tema pasaba un tanto de puntillas porque estábamos todos más pendientes de las uvas que de otros menesteres. El Atlético de Madrid cerraba la cesión del delantero argentino al Sporting de Portugal, al mismo tiempo que diversos medios, que de alguna parte han debido sacar esa información, se hacían eco del siguiente destino del ex de Villarreal o Sevilla, y no era otro que el Valencia de Marcelino. Todo eso hacía que la gran operación en la que se supone que trabajan los de Peter Lim para este enero, Sandro Ramírez, quedara poco menos que en espera, ya que tantos jugadores de determinado nivel no es posible que quepan desde varios puntos de vista.

Y es que el club tiene a Simone Zaza y Rodrigo Moreno que son fijos, y que no se van a mover, en principio, el año que viene. Si vinieran Sandro y Vietto, que al técnico asturiano seguro que no le iba a importar, eso implicaría la salida de Santi Mina, así como el hecho de haber 4 jugadores para dos puestos, algo que jugando Champions League tampoco sería una locura, aunque habría que ver esa “fiesta” cómo se paga, porque sería una más que importante cantidad de dinero. ¿Cesiones a más de un año? ¿Sólo por uno con opción de compra? ¿Ninguna de las dos cosas? La llegada o no de Sandro será la respuesta.