Sandro Ramírez será el primer fichaje de enero del Valencia: OK de Marcelino y charla con él

Según cuenta la Cadena COPE, el entrenador asturiano del equipo ya le habría llamado para decirle lo que espera de él cuando venga

Toni Hernández | 10 DIC. 2017 | 00:01

Sandro Ramírez será el primer fichaje del Valencia en este mercado de invierno, ya que incluso el técnico asturiano del equipo, Marcelino García Toral, habría hablado con el futbolista canario para decirle lo que espera de él cuando llegue al equipo. Esta información ha sido desvelada por la Cadena COPE y viene a añadirse a todo lo dicho en los últimos días. Si todo va como Valencia y Everton esperan, Sandro llegará en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio, pero eso sí, con una opción de compra que se quiere fijar en como máximo 8 millones de euros por parte de la entidad de Peter Lim, y en unos 10 por parte inglesa. Que apenas costara 6 hace unos meses ayuda a que las pretensiones no sean demasiado elevadas.

Ya no son rumores lo que se oye por Sandro, sino principios de certezas, y eso quiere decir que todo su entorno ya da por hecho su llegada al club de Mestalla desde el próximo 1 de enero. Nada parece que pueda hacer cambiar la decisión de las partes, y aunque Zaza sigue jugando, y ha vuelto a marcar después de varias jornadas, el Valencia no quiera sumir riesgos de aquí a final de temporada y reforzará su línea de ataque con un jugador que ya ha sonado en otras ocasiones, y especialmente con fuerza el pasado verano, aunque el dinero de la Premier League fue mucho más sugerente que la aventura del equipo de Marcelino, que ahora atrae, sin duda alguna, mucho más.