Aleix Vidal puede ser la solución para el carril derecho

El lateral del FC Barcelona vuelve a ser vinculado con el Valencia y parece el elegido del club de Mestalla para ocupar la banda derecha la próxima campaña

Jose Hernández | 07 DIC. 2017 | 07:50

Según una información del diario Superdeporte, Aleix Vidal es el objetivo del Valencia CF para ocupar la banda derecha la próxima temporada, Marcelino valora a Martín Montoya a pesar de que su rendimiento ha caído esta temporada, queda claro que urge reforzar la banda derecha y el lateral del Barça vuelve a ser la prioridad. El Valencia trabaja en varias alternativas pero tal y como ocurrió el pasado verano, Aleix Vidal toma ventaja sobre otros nombres. Nacho Vidal ha tenido algunas oportunidades desde que comenzó la temporada pero el valenciano no goza de la confianza del técnico, por ello es muy posible que pudiera abandonar Mestalla al término del presente ejercicio.

Aleix Vidal no tiene demasiado futuro en el Barça aunque el club catalán no se plantea desprenderse del futbolista en el mes de enero. Según esta misma información, la operación pasaría por llegar a un acuerdo con el Barça y concretar un posible traspaso, algo que no sería demasiado complicado aunque las cifras deberían ser inferiores a las que exigieron los azulgrana el pasado verano. El Valencia tiene un problema en el carril diestro ya que el nivel ofrecido por los laterales no es tan alto como el que se ha visto en otras zonas del campo, eso sí, en este momento existen otras posiciones que deben reforzarse con prioridad.

El próximo verano será el momento de ofrecer alternativas, en principio Marcelino cuenta con Montoya pero necesita otro carrilero con calidad y experiencia en la liga, Aleix Vidal podría firmar por los de Mestalla.