El Valencia y la necesidad de fichar en banda derecha

La fragilidad de los centrales y la ineficacia de la banda derecha fueron los talones de aquiles del Valencia en Getafe. Montoya volvió a estar muy flojo

Jose Hernández | 04 DIC. 2017 | 08:15

El Valencia acudirá al mercado invernal en busca de las piezas que le hacen falta para poder luchar con los mejores, parece claro que reforzar la delantera y el centro del campo son las prioridades, pero no hay que perder de vista la llegada de otro central. La banda derecha del Valencia no está bien, pero parece difícil que se pueda fichar a un jugador en esta posición en el mercado invernal, será en verano cuando se realice la revolución en esta zona del campo.

Montoya volvió a estar decepcionante pero Marcelino parece haberle hecho la cruz definitiva a Nacho Vidal. Exceptuando los partidos de copa el canterano no ha vuelto a contar, lo que hace que el panorama sea preocupante. Montoya no está al nivel de gran parte de sus compañeros y el Valencia ya rastrea el mercado en busca de un carrilero de garantías de cara a la próxima campaña. Si el equipo compite en europa hace falta más calidad por la derecha, al menos para que esta zona del campo no quede descompensada.

El equipo tiene necesidades pero no liquidez para zanjar en el mercado invernal todas las incorporaciones que serían aconsejables. El partido de Getafe dejó muchas lecturas y aspectos que deben corregirse, la eficacia defensiva en el costado derecho es una de ellas. Si bien es cierto que Montoya se incorporó al ataque con más asiduidad que en otros encuentros, las lagunas de concentración y colocación defensiva fueron constantes. Hay que solucionar el problema en la banda derecha del Valencia.