Parejo, cuando llegue la noche, tu debes ser Baraja

El club ha lanzado un vídeo comercial de su main sponsor, y los dos son los protagonistas del mismo, siendo el partido del domingo el eje de todo

Toni Hernández | 21 NOV. 2017 | 13:35

“Cuando llega la noche, yo soy Baraja”. Fue un spot que tuvo al Pipo como protagonista, y que con el paso de los años, se ha convertido casi en un frase sagrada para el valencianismo. Y después de muchos años, de nuevo Rubén vuelve a ser protagonista de un anuncio del club, en esta caso compartiendo cartel con Dani Parejo, en una promoción de la marca de teléfonos que es el main sponsor del Valencia gracias al trabajo de Damià Vidagany el pasado verano. Ambos mantienen una animada charla sobre el partido, partiendo de un vídeo del hijo de Parejo que él mismo colgó en las redes sociales hace ya algunas semanas, y que hizo las delicias de los valencianistas, puesto que el "nano" iba equipado de arriba a abajo sin faltarle detalle.


El relevo, por todo, está servido, y ojalá Parejo llegue a ser la mitad de lo que Baraja significa para el Valencia, que un día haya que ampliar los jugadores que dcoran la fachada del estadio, que será ya en el campo nuevo si Dios quiere, y que la leyenda aumente un poco más. Está claro que el fin es publicitario, pero se le ha dado un toque que es de alabar, porque se ha construido una bonmita historia, y una charla entre los dos protagoniostas que vale mucho la pena, Que el domingo, cuando llegue la noche, Parejo sea el mejor Baraja.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=l19JT6y9X24]