Marcelino, el Valencia sigue el camino que tu marcas

Lo que está haciendo el entrenador del equipo, que hasta la salen bien los días en que toma riesgos, es para escribir un libro

Toni Hernández | 20 NOV. 2017 | 07:00

Marcelino García Toral marca el camino del mejor Valencia de la historia. Porque ahora mismo, este equipo está en el mejor arranque de todos los tiempos, con 30 de 36 puntos, a un solo choque de mejorar la mejor racha de partidos sin conocer la derrota en un comienzo de Liga, que el equipo de Rafa Benítez dejó en 12, como ahora. Suma 8 triunfos consecutivos, un hito jamás conseguido en casi 100 años de historia, y que son 9 si sumamos el partido de Copa del Rey en Zaragoza. Que ha devuelto la esperanza, la ilusión y la autoestima a una afición que se lo merece todo, porque ha aguantado todo y más. Y el gran responsable en el verde es el técnico asturiano del equipo.

Antes del partido hablaba con unos buenos amigos sobre lo el once del equipo, y textual les decía lo siguiente:

1 - Si el Valencia gana, Marcelino será de PM

2 - Si el Valencia pierde, Marcelino será una cagón

Y como también decía, el plan será el mismo en cualquiera de los casos. Marcelino arriesgó y le salió, y cuando un entrenador llega a esos niveles, entonces es que el camino empieza a ser algo muy serio. Tiene metida a casi toda la plantilla, y si de verdad queremos aspirar a algo serio, harán falta todos. Caballero, seguimos el camino que nos marcas, porque este club y este equipo necesitaba a alguien que hiciera de faro después de mucho tiempo a oscuras, sin duda demasiado para esta gran institución.