El Valencia, a la caza de un fichaje

El club está buscando un jefe de patrocinios, según cuenta la web especializada palco23.com, ya que se quiere relanzar todavía más si cabe esa parcela

Toni Hernández | 26 SEPT. 2017 | 11:12

El Valencia se ha lanzado a cerrar un fichaje… para el departamento comercial. Y es que según publica palco23.com, el club está buscando un nuevo jefe de patrocinios, dentro del plan de reestructuración de toda la parte no deportiva de la institución, de la que ya no queda nadie que estuviera el pasado 1 de enero, algo que también ha ocurrido en la sección estrictamente deportiva, con todos los altos cargos de aquella fecha dimitidos o amortizados. El departamento comercial de club, como recuerda esta publicación, depende de Jorge García desde hace unos meses, y al parecer se le están buscando refuerzos, con un perfil determinado, para aumentar la estructura de patrocinios. “El club busca a una persona con al menos tres años de experiencia en el sector, que se encargará de diseñar, desarrollar y ejecutar el programa de patrocinios de la organización. A su cargo habrá un equipo de cinco personas de ventas, que se puede apoyar en los equipos de datos, marketing y gestión de clientes”, cuenta Palco23.

El cambio absoluto que se le ha dado al Valencia en estos meses, la revolución de Peter Lim, que incluso ha dado varios pasos más de los previstos, tanto en la parcela deportiva como en la extra deportiva, se quiere que culmine reforzando una de las áreas vitales para el crecimiento económico de la entidad, porque los ingresos comerciales, lo que siempre se ha mal llamado “atípicos”, es la clave para que se tenga más capacidad a la hora de hacer cosas. Un puesto importante en el que se quiere a alguien que sepa moverse en un mundo siempre complicado, y huyendo de experiencias como montar oficinas en Barcelona que no tenían sentido.