El adiós de Alesanco al Valencia

El ya ex director deportivo del club, de momento no hará declaraciones, y al menos servidor, le ha pedido que siga así y se marche en paz

Toni Hernández | 25 SEPT. 2017 | 15:43

El adiós de José Ramón Alesanco al Valencia ha sido discreto y en silencio, y si el vasco no cambia de opinión, que espero que no lo haga, y al menos así le hemos pedido algunos, será como quede todo zanjado. Atrás deja dos años en el club en el que ha hecho de todo, muchas más cosas de las que la gente se pueda imaginar, y desde luego, infinitas más de las que contamos los medios, que lo hemos puesto en el paredón al minuto cero. Se ha comido varios "marrones" que no han visto la luz pública que muchos miembros de la prensa conocemos, y ya que hasta aquí se ha llegado así, que así termine, pero con Alesanco se ha sido injusto con el trato, quizá porque no filtraba ni daba entrevistas, cuando por lo que hay que juzgar a la gente es por su trabajo.

Los méritos ahí quedan en forma de un gran trabajo en el filial primero, y en el primer equipo este año. Es curioso como el reconcomiendo público de Marcelino a toda la dirección deportiva se ha borrado de un plumazo, porque parece que nadie se acuerda de esa frase, que apenas tiene un par de semanas. No tiene vuelta atrás y es pasado, eso es seguro. El club ha tomado un camino muy libre, en cuanto a la decisión del presidente, que gustándome más o menos en las formas, me parece una actitud normal, porque querrá a alguien puesto por él. Aunque cuando alguien consigue que todos los empleados deportivos de un club hablen bien de su trabajo, algo habrá hecho bien.