Marcelino García Toral y Mateo Alemany, ¿los nuevos directores deportivos del Valencia?

Según publica el diario Superdeporte, los dos podrían ser los que se encargaran de esa parcela, aunque está todo por confirmar

Toni Hernández | 22 SEPT. 2017 | 17:42

Marcelino García Toral y Mateo Alemany, ¿los nuevos directores deportivos del Valencia? Según el diario Superdeporte esa sería la solución que podría adoptar el club después de haber cesado en su cargo a José Ramón Alesanco. Cuanto menos parece un movimiento arriesgado, salvo que sea una solución temporal de cara al mercado de invierno, ya que confiar esa parcela a un técnico siempre tiene un componente delicado. Ahora todo va muy bien, y todos somos muy guapos, rubios y con los ojos azules, pero esto es fútbol, y los caprichos del balón, que no habla, son como son, y todo puede cambiar con una serie de resultados a favor o en contra. Alemany es hombre de fútbol, pero no de balón, y dudo mucho que se ponga a ver partidos o analizar jugadores, entre otras cosas porque no es su trabajo.

Que sea un "salir del paso" puede ser comprensible, pero lo que necesita este club, que ha sido lo que ha armado Alesanco aunque a alguno le sepa mal, es un equipo de trabajo con profesionales de primera fila, que se pasan muchas horas viendo muchos partidos y muchos jugadores de todo el mundo. Cada uno luego podrá valorar como quiera, pero los éxitos de esta época reciente en el fútbol base se deben a una estructura que se ha mantenido con los años, y que es lo que se buscaba ahora. En breve puede haber noticias, debe haberlas, aunque la primera será la salida de forma oficial de propio Alesanco.