¿Y si los delanteros del Valencia siguen marcando, se cierra un fichaje en enero arriba?

Sólo fue un partido, pero es curioso que todos los delanteros del equipo hayan marcado ya y sumen 7 goles en las cinco primeras jornadas

Toni Hernández | 22 SEPT. 2017 | 07:30

Los delanteros del Valencia han marcado 7 goles en 5 partidos, ¿hace falta cerrar el fichaje de un jugador de ataque en el mercado de invierno? La respuesta mayoritaria hoy, e incluso el domingo si gana 0-3 en Anoeta y marcan un gol cada uno Zaza, Santi Mina y Rodrigo, también será que sí. Y este debate, que ojalá se genere, porque eso significará que los hombres de arriba siguen viendo puerta, nos va a acompañar hasta el próximo 1 de enero casi con total seguridad. Y es que cuando se empieza un año con un signo es muy complicado cambiarlo, pero de cara a la opinión pública, porque si por un casual estos tres jugadores siguieran con esa media de goles todo el curso, el equipo tendría una vanguardia de lujo... y aún así habría voces que no lo verían claro con total seguridad.

Quizá es pronto, pueden pensar lo más sensatos o precavidos, para una cosa o para la otra, y es probable que tengan toda la razón. Aunque lo cierto es que Zaza se le ve como a un grandullón que ve más amarillas que goles marca, a Santi Mina como a un tipo que si pero no, y a Rodrigo como el niño de Lim que costó 30 millones de euros. Los estigmas son malos, porque por esencia son negativos, y aquí lo que cuenta es que Marcelino cuenta con ellos y está contento con su rendimiento. Y aun teniendo a toda la opinión pública de cara, cuando el asturiano forma con alguno de ellos, especialmente Mina o Rodrigo, los "haters" salen como setas... curioso, aunque si siguen marcando goles, puede ser hasta divertido.