El fichaje sorpresa de Peter Lim para el Valencia en enero: ¿es necesario?

El dueño está con tantas ganas como el primer día, y reforzar al equipo es una posibilidad, aunque ahora mismo el debate es sobre la necesidad

Toni Hernández | 20 SEPT. 2017 | 00:01

¿Está Peter Lim cerrando un fichaje sorpresa para el Valencia de Marcelino de cara al mercado de enero? Es posible que si, ya que se quedó con las ganas en el de verano, y ahora hay mucho más tiempo, y nos consta que se está trabajando en ello desde que se cerró la ventana estival. Pero la pregunta, o mejor dicho, las preguntas, son dos: ¿hace falta ese fichaje sorpresa? Algo a lo que muchos contestaría que si, pero... ¿y dónde hace falta? Aquí habría gritos clamando por un tipo arriba, que era por donde se movía el dueño en los últimos días de mercado, pero viendo cómo habla, trata y considera Marcelino a Rodrigo Moreno, algo que ya avanzamos aquí, salvo que Simone Zaza se marche en enero, escenario absurdo a día de hoy, ¿seguro que el refuerzo estrella y sorpresa debe ser en la delantera?.

Faltan todavía muchos meses para poder hablar con propiedad de lo que le falta al equipo, de dónde va cojo, porque sí, ahora mismo la falta de gol puede ser un dato alarmante, pero al entrenador, que a fin de cuentas es el que va a sopesar esto con la dirección deportiva, no se le ve especialmente angustiado con el tema, y eso es todo un indicador. Portería bien, centrales bien, laterales con la duda de Montoya y si recupera el nivel, medio campo bien, bandas cuando jueguen juntos Andras Pereira y Gonçalo Guedes bien... ¿delante? Ahí salen las cuentas lógicas, pero a Marcelino no se le ve demasiado convencido... a día de hoy. Aunque igual también cambiamops todos de opinión en unos meses, que esto es fútbol.