Partido grande en Mestalla

La afición recibirá a lo grande al Valencia, los de Marcelino quieren seguir con su buena línea y aspiran a todo frente a un peligroso Atlético

Jose Hernández | 09 SEPT. 2017 | 08:49

Vuelve la liga tras el parón de selecciones, Mestalla se prepara para vivir uno de los encuentros más importantes de la temporada con la visita del Atlético de Madrid. El buen inicio liguero y los nuevos fichajes han creado un clima de expectación y optimismo, la afición espera repetir la victoria de 2014 ante uno de los mejores equipos de la liga. El horario no es el mejor y se espera una dura climatología debido al calor, pero la afición se ha movilizado para recibir al equipo y poner la primera piedra.

En lo deportivo se espera un Valencia competitivo. El Atlético llega sin Griezmann pero es un conjunto difícil con mucha capacidad para hacer daño. Los colchoneros estuvieron a punto de ser sorprendidos por el Girona en la primera jornada y al igual que el Valencia se impusieron a la UD Las Palmas. Por tanto estamos ante dos equipos parejos que practican un fútbol muy físico. Tanto Paulista como Guedes y Pereira han entrado en la convocatoria y tienen muchas opciones de debutar. Marcelino ha avisado del peligro del Atlético de Madrid pero se muestra confiado con los suyos.

Los últimos enfrentamientos entre ambos han sido satisfactorios para los colchoneros. La pasada campaña el Atlético ganó los dos choques ligueros, con facilidad en el Calderón y con mucha efectividad en Mestalla a pesar de que Alves fue el gran protagonista de aquella mañana. Se espera un ambiente de gala y el Valencia quiere seguir sumando puntos en una liga que ha comenzado bien.